Conoce por qué deberías empezar a entrenar ya con tus amigos.

Entrenar con un amigo o un “buddy” tiene muchos beneficios. De hecho, cada vez está más en tendencia hacer rutinas en grupo porque la motivación y espíritu de comunidad te empuja a ir más allá. Si ya lo has hecho, seguramente tienes certeza de todas las ventajas que puede darte entrenar con un amigo, pero si aún no has experimentado hacer tu rutina acompañado, aquí te dejamos 5 razones por las que hoy mismo llamarás a ese compañero o compañera para salir a entrenar:
1.- Motivación constante
Cuando vamos a empezar un entrenamiento que no hemos hecho antes o que creemos que será imposible, el estar acompañado te dará valor. Sabes que si vas con un amigo o amiga se darán el apoyo que se necesita para enfrentar el reto.
2.- Rutinas en común
Siempre estamos en contacto con nuestros amigos así que ¿por qué no aprovechar y quedar en entrenar ciertos días a la semana? Pueden establecer el hábito de ejercitarse dos o tres veces por semana convirtiéndolo así en una rutina. Puede pasar que si lo haces sin compañía abandones enseguida, pero si se trazan objetivos en común y empiezan a lograrlos un día a la vez empezarán a ver los resultados que tanto han buscado.

3.- Apoyo moral:
A quién no le ha pasado que un día estás con mucho ánimo y al día siguiente por cualquier circunstancia del trabajo o de la vida sólo quieres dejarlo todo y quedarte en tu cama. A todos. Pero para eso está el apoyo moral de los amigos. Y eso es lo mismo que harás tú el día en que estén agotados o desmotivados al salir.
4.- Siempre de buen humor
Sabemos que hacer ejercicio tiene muchos beneficios, por ejemplo, te eleva la autoestima y te activa la hormona de la felicidad, la serotonina. Sin darte cuenta verás que a pesar de las dificultades, esos momentos de entrenamiento harán que todo sea más llevadero.
5.- Se sentirán invencibles:
Cuando nos unimos en pro de una meta sabemos que haremos todo por cumplirla y si es entre amigos o en grupo será mucho más seguro lograrla. Esto les dará más confianza en el día a día en general también.

Entonces, ¿ya pensaste en ese amigo o amiga que sería tu “buddy” ideal para entrenar? O también puedes unirte a un grupo de entrenamiento que revolucione tus rutinas Fitness y te empuje a darlo todo cada vez que te ejercites. El Reebok Training Squad puede ayudarte a ser tu mejor versión. Puedes unirte al grupo de entrenamiento haciendo click AQUÍ. ¡Empieza ya!