UNA GUÍA SOBRE QUÉ HACER Y QUÉ NO
El entrenador de Reebok, Kenta Seki, comparte consejos sobre cómo tomarnos la mejor selfie postentrenamiento.
¿Te ha pasado que terminas una sesión de entrenamiento increíble y quieres compartir tus logros pero no estás seguro de cómo hacerlo? Te presentamos el selfie deportivo. Las ideas para selfies en el GYM son para reflejar tu salud y felicidad postentrenamiento, y capturar el correcto puede hacerte sentir orgulloso de todo el esfuerzo que hiciste. Ya sea que estés junto a los espejos del gym, haciendo tu clase favorita en casa o corriendo por los senderos, el entrenador de Reebok y profesional de los selfies, Kenta Seki , te ofrece algunos consejos útiles para que entres en acción y te saques la foto (sudorosa) perfecta.
POR QUÉ TOMARNOS SELFIES EN EL GYM
En primer lugar, piensa en el motivo por el que quieres tomarte el selfie. ¿Cómo te sientes? ¿Qué mensaje intentas transmitir? ¿Cómo quieres capturar el momento?
LA UBICACIÓN PARA UNA BUENA SELFIE EN EL GYM
¿Dónde quieres tomarte el selfie? Una buena idea para selfie en el GYM es pensar en lo que se verá de fondo. Si hay un espejo cerca, una selfie en el espejo podría ser una buena opción.
EL OUTFIT PARA NUESTRAS SELFIES EN EL GYM
¿Qué llevas puesto y cuál es la mejor manera de lucirlo? Llevar tu ropa favorita puede darte una dosis extra de confianza.
LA ILUMINACIÓN EN LAS SELFIES
La iluminación es primordial. La mayoría de las veces es mejor tener la fuente de luz directamente frente a ti, o a un lado. La iluminación superior o trasera puede generar sombras que no siempre son ideales.
LA POSE PARA LA SELFIE EN EL GYM
Sé natural. Actúa con confianza y sin pensarlo demasiado. Prueba distintas poses y expresiones faciales que coincidan con el sentimiento que quieres captar. Tómate todas las selfies que puedas y selecciona la mejor después.
Para saber cuál es la mejor manera de mostrar el panorama completo, Keta opina: “piensa bien cuál es el mejor ángulo para resaltar a tu equipo y a ti mismo. Juega probando con un ángulo bajo, medio y alto. Diviértete y ponte creativo”. “Tomarte selfies entrenando puede ser una gran forma de reforzarse positivamente y motivarte a ser más constante con tus rutinas”. Ahora, si bien estos selfies sudorosos tienen que ver con tus logros, hay algunos detalles importantes que tomar en cuenta al tomarlos.
RESPETA LA PRIVACIDAD
Intenta evitar incluir a extraños en el fondo. Sé educado y respeta la privacidad de los demás. Lo más probable es que no quieran aparecer en tu selfie, especialmente en los vestuarios del gym.
ATENCIÓN AL FONDO DE LA SELFIE
Asegúrate de que el fondo esté libre de objetos poco atractivos. Por ejemplo, si estás en el baño, trata de no incluir inodoros o urinarios en la toma.
HAZLO RÁPIDO
No acapares el equipo del gym para una sesión de fotos. Es importante ser respetuoso con el espacio que te rodea.
SÉ AUTÉNTICO
¡Está bien si no luces perfecto! No te arregles en exceso ni edites demasiado la foto.
“Me tomé este selfie hace unos días. Me gusta porque cuando lo tomé me sentía sano y feliz. Además, me encantó que el gimnasio estuviera vacío, y puntos extra por la buena iluminación y la ropa cómoda de Reebok”, dice Seki. “Es bueno capturar momentos, ¡sobre todo cuando te sientes bien! ¿Y quién no se siente bien después de hacer ejercicio?”
¿Preparado para presumir de tu arduo esfuerzo? Comparte tu mejor selfie postentrenamiento y etiqueta a @reebok en las redes sociales o súbelo aquí.